Tuesday Apr 23, 2024

Luis Abinader concluye recorrido en apoyo a los candidatos a las alcaldías de Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra

Compartir

Santo Domingo. – El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, culminó este domingo su agenda política con el recorrido en apoyo al candidato a la alcaldía en Santo Domingo Este, Dio Astacio.

El recorrido lo inició el líder del PRM, pasadas las 4:00 de la tarde, junto al aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este, Dio Astacio.

Igualmente, estuvo en la gran marcha del truinfo el también senador por la provincia de Santo Domingo y aspirante a la reelección Antonio Taveras Guzmán.

Al paso de los candidatos, la interminable muchedumbre le expresaban entusiastas manifestaciones de respaldo.

Bajo el ritmo de los contagiosos temas «Volveremos a ganar», «No mires pá tras», «Luis se queda ahí», «El cambio sigue», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Seguimos con Luis, lo pide el país», la gente salía desde sus hogares mostrando la señal del cuatro con sus manos en alusión al grito de cuatro años más.

Con esta gran marcha el truinfo del PRM esta garantizado en esta demarcación. Sin lugar a dudas los dominicanos tienen definido que el cambio sigue bajo las riendas del presidente Luis Abinader.

Boca Chica y San Antonio de Guerra

El candidato presidencial inició su jornada política en horas de la mañana acompañando al candidato a la alcaldía de Boca Chica, Ramón Candelaria, en un multitudinario recorrido por el municipio.

También, el candidato presidencial encabezó una gran marcha caravana en apoyo al candidato a la alcaldía del distrito municipal de San Antonio Guerra, César Rojas.

Abinader concluirá las actividades políticas del fin de semana largo este lunes 29, con una marcha caravana en Villa Tapia que está programada para iniciar a las 10:30 de la mañana.

Luego, continuará en el municipio de Salcedo y más adelante en Tenares y San Francisco de Macorís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top