Tuesday Apr 23, 2024

Nelson de la Rosa encabeza multitudinario bandereo en San Cristóbal

Compartir

SAN CRISTÓBAL, 20 de enero de 2024 – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) calentó la pista política en San Cristóbal con un multitudinario bandereo llevado a cabo el viernes 19 de enero. La Dirección Municipal San Cristóbal organizó este evento en apoyo a los candidatos oficiales del partido en la demarcación y respaldando la candidatura presidencial de Luis Abinader.

La Avenida Constitución y sus calles aledañas fueron el epicentro de esta manifestación política que atrajo a una «multitud convertida en un mar humano», expresando un contundente respaldo a los aspirantes del partido oficialista.

Antonio Rosario, presidente interino del Comité Municipal, destacó que el bandereo creó un arco iris de colores del PRM que iluminó toda el área de movilización. La distribución geográfica de los equipos se realizó estratégicamente según las regiones del partido, partidos aliados y movimientos del sector externo.

Este evento no solo promovió a los aspirantes locales, sino que también sirvió como preámbulo para la próxima marcha caravana del presidente y candidato presidencial Luis Abinader en San Cristóbal.

Asistieron al evento destacadas figuras del PRM en San Cristóbal, incluyendo a Enrique González, Secretario General del PRM en la localidad, y José Fructuoso, Secretario de Organización. También estuvieron presentes dirigentes perremeistas como Pura Casilla, Cristian Hernández, Nircia del Rosario, así como aspirantes a diputados como Miledys Cuevas, Montserrat Santana y Alexander Pérez, candidatos a regidores, y decenas de dirigentes de base y medios.

La activa participación y entusiasmo demostrados en este bandereo reflejan el respaldo sólido del PRM en San Cristóbal y la preparación para los eventos políticos venideros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top