Sunday Mar 03, 2024

Nelson De La Rosa recorre el mercado de San Cristóbal

Compartir

SAN CRISTÓBAL.-El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson De La Rosa, realizó un recorrido por el emblemático Mercado Modelo de San Cristóbal, donde se escuchó las inquietudes de los comerciantes.

De La Rosa, junto a la candidata a vice alcaldesa Eva Nina, resaltó la importancia de trabajar en conjunto con la comunidad para impulsar el desarrollo económico y social del municipio.

«Nuestro objetivo es construir un San Cristóbal próspero y seguro para todos», afirmó De La Rosa al concluir el recorrido.

«Con el apoyo de la comunidad y el compromiso de nuestro equipo, estamos seguros de que lograremos grandes avances en beneficio de todos los ciudadanos.»

El recorrido por el Mercado Modelo de San Cristóbal marca el inicio de una serie de actividades de acercamiento y diálogo que el candidato y su equipo tienen planificadas en diferentes sectores del municipio, con el firme propósito de construir una administración municipal cercana, transparente y eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top