Sunday Apr 28, 2024

PHD está en conversiones para alianzas  políticas con PRM y otras fuerzas

Compartir
Santo Domingo.-El Partido Humanista Dominicano (PHD) ha emitido una declaración a la opinión pública nacional expresando su fuerte interés en continuar el proceso de diálogo para establecer alianzas satisfactorias que permitan a sus dirigentes participar activamente en las próximas elecciones.
Entre los candidatos destacados que el PHD promueve en las provincias de Monte Plata, Samaná, Bahoruco y La Vega se encuentran Amauris Fabián, Fabiery Mercedes, Virginia Rosado y Francis Collado.
Es importante recordar que el PHD fue el primer partido en proclamar a Luis Abinader como candidato presidencial en 2016, y hasta el momento no ha logrado establecer acuerdos políticos para participar en alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las elecciones de febrero y mayo próximos.
El presidente del PHD, Ramón Emilio Goris, explicó que están en proceso de búsqueda de acuerdos beneficiosos para ambas organizaciones políticas y que han presentado propuestas al PRM sin recibir respuesta.
Además, el PHD está trabajando en la presentación de candidaturas independientes en diversas provincias y municipios del país, con varias comisiones de dirigentes distribuidas en todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top