Saturday Apr 27, 2024

PLD irá tras electores que no votaron en comicios municipales

Compartir

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que esa organización conquistará el respaldo de las personas que no salieron a votar en las elecciones municipales del pasado domingo.

«Estamos en un momento crucial para la vida democrática de nuestro país. Es un deber de dirigentes y militantes peledeístas, como servidores del pueblo, acercarse, escuchar, hacer suyo el dolor y la inconformidad de los ciudadanos que no votaron», afirmó.

Agregó que «nos toca conquistar a las personas que aún están ahí. Ahora tenemos que trabajar de manera directa con esos ciudadanos que han perdido la confianza en la política dominicana».

«Ahora más que nunca, hay que seguir trabajando para sacar al gobierno del PRM, el más malo en la historia de la República Dominicana», afirmó.

Indicó que «debemos visitar a los ciudadanos, hablar con ellos, darles aliento y decirles que el PLD siempre se mantendrá a su lado».

«No podemos desmayar, tenemos que seguir trabajando hasta sacar a este gobierno malo», subrayó.

Dijo que «República Dominicana necesita del PLD, ya que ha sido el único partido que ha gobernado para servir a los intereses del pueblo».

«Somos los encargados de sacar a este Gobierno indolente que nunca ha pensado en la gente. Debemos seguir tirando pa’lante sin desmayar, sin descanso, hay que seguir trabajando día por día», exclamó en una reunión con otros dirigentes y enlaces del PLD en el exterior, entre ellos Melanio Paredes, Andrés Navarro, Johnny Pujols, Gustavo Sánchez y Alexis Lantigua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top