Friday Mar 01, 2024

PRM realiza contundente caravana en Santiago 

Compartir

SANTIAGO. El presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y los candidatos a la alcaldía de Santiago, Ulises Rodríguez y Daniel Rivera a la senaduría, por el Partido Revolucionario Moderno, marcharon junto a miles de santiagueros para llevar el cambio a esa ciudad, que ya iniciaron desde el gobierno central.

Hablando brevemente a los periodistas al iniciar la demostración, Abinader expuso que ya el PRM y sus aliados han tomado las calles en todo el país en un movimiento que seguirá hasta la victoria contundente que tendrán en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero y en las legislativas y presidenciales del 19 de mayo.

Abinader dijo que el posicionamiento del PRM y aliados en Santiago está muy por encima de la oposición y que, específicamente el candidato a alcalde, Ulises Rodríguez le lleva más de 20 puntos y subiendo, a su oponente.

La macha caravana, definida por Ulises como la mayor demostración de fuerza que haya realizado un partido político en la ciudad de Santiago, reunió a los principales líderes y candidatos a cargos electivos del PRM y de las 22 fuerzas aliadas que apoyan la candidatura de Rodríguez para dirigir la Ciudad Corazón.

El presidente Abinader llegó al punto de partido alrededor de las 3 de la tarde, y de inmediato desfiló junto a Ulises, siendo seguidos por la vicepresidenta Raquel Peña y la candidata a vicealcaldesa Mariana Moreno.

A su paso por los diferentes sectores, Abinader fue delirantemente aclamado por los santiagueros, quienes le gritaban que lo quieren 4 años más en la presidencia.

Ulises aseguró a los periodistas que “el gobierno del presidente Luis Abinader ha hecho la más importante inversión en Santiago por parte de gobierno alguno y que los servicios, obras e inversiones que realizará nuestra alcaldía producirán un cambio total a la ciudad”.

Rodríguez explicó que los cambios fundamentales de Santiago se empezarán a ver en los primeros 100 días de su gestión, enfocados en el descongestionamiento del tránsito y la estricta y eficiente atención a todas las necesidades y servicios de la ciudad.

“El nuevo ayuntamiento será una casa abierta a la concertación y un ente amigo y abierto que trabajará en armonía con todos los santiagueros” explicó.

Agregó que “la contundente manifestación de apoyo y cariño de los santiagueros al presidente Abinader y a nuestra candidatura, son una muestra del cambio que quieren los santiagueros, bajo un liderazgo de visión, experiencia y honestidad que modernice nuestra Ciudad Corazón y la eleve a la altura de otras ciudades del mundo que son destino de inversión y poderosos atractivos para el turismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top