Sunday Mar 03, 2024

UDC considera se debe eliminar los cordones de miseria en RD

Compartir

SANTO DOMINGO-. El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acosta Moreta, (Luis “El Gallo”), consideró que, para lograr el desarrollo en el país, se necesita eliminar los cordones de miseria y la exclusión que impide que miles de jóvenes estudien y trabajen.

Hablando en un amplio recorrido caravana junto al presidente Luis Abinader, afirmó que el mandatario está trabajando para lograr el desarrollo de la macro-economía, sin descuidar el mejoramiento de los niveles de vida de los sectores más desamparados del país.

Luis “El Gallo” dijo que rayando la casilla 20 en las elecciones municipales del domingo, y en las próximas votaciones presidenciales, se estará respaldando al presidente Abinader para que gobierne por cuatro años más y que continúe el progreso en el país.

Luis “El Gallo”, junto al presidente Abinader, participó en la gran caravana triunfal en la Circunscripción-3, en apoyo a Carolina Mejía, para que continúe como alcaldesa del Distrito Nacional.

Luis “El Gallo” destacó el trabajo que ha realizado Carolina al frente del Ayuntamiento del Distrito Nacional y señaló que es la opción segura para ganar en las elecciones municipales.

“El trabajo de Carolina y el apoyo de Abinader, la UDC y el PRM le aseguran el triunfo el próximo domingo”, dijo Acosta Moreta.

La dirigencia y los militantes de la UDC acompañaron al presidente Abinader durante una gran caravana en los municipios de Jarabacoa y Constanza.

Luis “El Gallo” comenzó sus actividades en apoyo de los candidatos a alcaldes y regidores en la coalición de la UDC y el Partido Revolucionario Moderno, el viernes visitando los municipios de Cotuí, Fantino y Angelina.

El sábado, Luis “El Gallo” y los activistas de la UDC, marcharon junto al presidente Abinader en apoyo de los candidatos a alcaldes y regidores de Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste y Los Alcarrizos.

Luis “El Gallo” compartió las expresiones del presidente Abinader de que tanto Junior Santos, en Los Alcarrizos; Francisco Peña, en Santo Domingo Oeste y Betty Gerónimo, Santo Domingo Norte, tienen el triunfo garantizado en las elecciones de este próximo domingo.

Durante la caravana, la Banda Imperial de la UDC amenizó el ambiente con música popular, mientras que Luis “El Gallo” lanzó dulces, paletas y golosinas a los participantes, mereciendo el aplauso del público concurrente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top