Friday Mar 01, 2024

 Yadira Marte anuncian alianza con el Partido Socialista Cristiano (PSC)

Compartir

New York.-Las organizaciones Rescate Democrático y Movimiento Social, que representan el Dr. Roque Espaillat y la activista social Yadira Marte, anunciaron su ingreso a la lucha por el poder político, desde la plataforma del Partido Socialista Cristiano (PSC), que dirige Soraya Aquino.

En una alianza estratégica que consistirá en la representación electoral de ambos movimientos, con lo que podrán llevar candidaturas en todos los niveles de elección, a través de esa plataforma política.

La dirigente política, Soraya Aquino, presidente de la organización, aseguró que abre las puertas y pone a disposición de ambos movimientos y de otros ciudadanos comprometidos con la nación, el PSC, para que juntos puedan presentar al país, una nueva propuesta política decente.

Por su parte, el Dr. Roque Espaillat, agradeció al Partido Socialista Cristiano (PSC), la disposición de abrir sus puertas y permitir la participación de ciudadanos honestos que procuran el rescate de su país, presentarse al electorado, asegurando que con esto se descarta la opción de tener que elegir al menos malos.

Aseveró, la importancia de anunciar la alianza estratégica desde la ciudad de Nueva York, la misma con el fin de rendir un tributo y reconocimiento a la diáspora dominicana en el exterior, por sus aportes y sacrificio continuo, por la nación Dominicana, además de garantizarles que trabajan juntos para retribuir y garantizar todo su trabajo con un país organizado en toda sus áreas, que les brinde las garantías necesarias.

En el acto participaron decenas de simpatizantes y coordinadores de Rescate Democrático, Movimiento Social y del Partido Socialista Cristiano (PSC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top