27.3 C
Santo Domingo
martes, agosto 16, 2022

Embajada China dona computadoras y libros a Biblioteca de San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Embajada de la República Popular China, donó libros y computadoras para equipar la Biblioteca Municipal de San Pedro de Macorís.

Xu Tiefei, encargado de la sesión política de la embajada, felicitó al alcalde local Raimundo Ortiz por la iniciativa tras la donación de varios libros y nueve computadoras.

Tiefei , explicó que con el aporte espera contribuir al desarrollo cultural de la ciudad y expresó el interés de su nación en establecer lazos de hermandad con San Pedro de Macorís.

El alcalde Ortiz manifestó que San Pedro de Macorís, seguirá siendo una ciudad rica en arte, cultura, literatura e historia y que sus autoridades están comprometidas a preservarla “entregamos una obra trascendental, un espacio completamente remozado que fomenta la lectura”.

En el acto de inauguración de la biblioteca, con una inversión de más de un millón de pesos también estuvo presente Rafael Peralta Romero, director general de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, entre otras importantes personalidades.

Fuente: Externa

Rafael Lara
Periodista de la República Dominicana. En ejercicio desde el 2007.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Ultimas Noticias