Sunday Apr 21, 2024

Abel Martínez presentará este martes el “Plan de Transformación Agropecuaria”

Compartir

Este martes, que contamos a 28 del mes de noviembre del año en curso, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , Abel Martínez, hará la presentación formal del “Plan de Transformación Agropecuaria”.

Se trata de la propuesta de Abel Martínez y del PLD para ejecutar desde la Presidencia de la República un plan transformador de la agropecuaria nacional ahora en una situación de ruina por las deficiencias y maltratos del gobierno del PRM a los productores locales y a los campesinos y campesinas, afectando así la seguridad alimentaria.

La propuesta del candidato del PLD para recuperar el sector agropecuario nacional se realizará en un encuentro pautado para las 10.00 de la mañana del próximo martes en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

Para la presentación de la propuesta se está invitando a la representación de los medios de comunicación y a personalidades ligadas al sector, así como dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

“Plan de Transformación Agropecuaria” es el segundo de los ejes transformadores que Abel Martínez, al ser proclamado como candidato presidencial en octubre pasado,  presentó al electorado en un masivo acto de amplia cobertura mediática.

El primero de los ejes presentados por el candidato presidencial es el relativo a Transformación de la Seguridad, que ha generado una altísima valoración de especialistas, de la opinión pública y de la ciudadanía en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top