Alcalde Carlos Guzmán erradica a peledeistas de Ayuntamiento Santo Domingo Norte

0

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), Leandro González, reveló este lunes que el alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, erradicó el 80% de los peledeistas que laboraban en el Ayuntamiento de ese municipio.

Al ser entrevistado en el programa En Línea, por Studio 88.5fm, González dijo que una vez el alcalde Guzmán se fue al Partido Fuerza del Pueblo, canceló a los peledeistas con los que ganó la posición en la referida demarcación.

“En la campaña nos juró casi llorando que no se iría del PLD una vez ganará la alcadia, hicimos un esfuerzo extraordinario y ganamos la plaza y se fue”, dijo González.

Leandro González, quien aspira a ser miembro del Comité Central del PLD, en las elecciones a celebrase este 14 de febrero, expresó que Carlos Guzmán no tiene capacidad para conducir el desarrollo de San Domingo Norte.

Dijo que la presente gestión no tiene plan para el desarrollo de la juventud de Santo Domingo Norte, para educación ni para enfrentar de manera positiva el crecimiento poblacional de esta demarcación.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here