Alcalde de Hato Damas revela “sectores oscuros” trataron de chantajearlo

0


Hato Damas, SC.-El director del distrito municipal de Hato Damas, Félix Alcántara, reveló que “sectores oscuros” intentaron chantajearlo, sin éxito.

En un mensaje divulgado vía redes sociales, Alcántara explicó que ha sido objeto de ataques feroces, calumnias y mentiras; por sectores que a su juicio, son enemigos del desarrollo de la demarcación que él dirige.

Dijo que esos sectores, a los cuales no identificó, estaban acostumbrados al desorden, el clientelismo político y el negocio de oficina por debajo de la mesa, “sin embargo a los que se dedican a esa práctica se les ha pelado el billete”.

“Se les peló el billete porque Félix Alcántara está en esa posición gracias a Dios que lo permitió y la confianza depositada por miles de personas que confían en nuestra propuesta, capacidad y honradez por eso fui elegido por el voto masivo de los moradores”, señaló.

Expresó que nunca actuará en contra de los residentes en Hato Damas, “la comunidad, mis principios y valores y lo defenderé hasta con mi vida”.

“Hoy doy gracias a Dios, mi familia y al equipo de hombres y mujeres que me acompañan en el ayuntamiento municipal de Hato Damas”, dijo.

Félix Alcántara hizo los señalamientos en ocasión de recibir un reconocimiento de una institución del gobierno que certifica manejo pulcro y transparencia en los fondos del Ayuntamiento.

“La verdad es poderosa y siempre sale a la luz, algunos decían esas mentiras por las redes sociales y siempre ante esas injusticias mantuve silencio. Pero Jesucristo es misericordioso y hoy me da la oportunidad de salir airoso”, manifestó.

Clic Aquí: DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN AYUNTAMIENTO DE HATO DAMAS

 

 





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here