Asaltante mata niña de 4 años y hiere a su padre en Los Alcarrizos

0

Santo Domingo.-Una menor de 4 años resultó muerta de un disparo en la cabeza y su padre fue herido de gravedad en el abdomen, luego que uno de dos supuestos delincuentes hiciera un disparo, tras emprender la huida, precio cometer un atraco en una residencia del sector Juana Saltitopa, en el Municipio Los Alcarrizos.

Yuleisi Cuevas, de 4 años de edad, es la niña que resultó muerta de un disparo en la cabeza, tras un atraco perpetrado por dos personas, en el sector Juana Saltitopa, Municipio Los Alacarrizos.

En el hecho resultó herido en el abdomen el padre de la infante, Franklin Emilio Batista, quien fue intervenido quirúrgicamente en el hospital General Vinicio Calventi.

Los vecinos contaron que el trágico hecho se produjo la noche de este miércoles. En el video captado por la cámara de seguridad de esta casa, ubicada al lado de donde perdió la vida la pequeña Yuleisi, se observa cuando al emprender la huida, uno de los dos individuos hace el disparo.

Los vecinos denunciaron que la falta de patrullaje policial en la zona les ha obligado a colocar cámaras de vigilancia en las viviendas y en espacios estratégicos donde azotan los delincuentes.

Los residentes en el sector Juana Saltitopa, esperan que las autoridades apresen a los dos individuos cuanto antes.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here