El relato cambia en asesinato de niña en Los Alcarrizos 

0

SANTO DOMINGO.-Informaciones preliminares de la investigación en torno al asesinato de la niña de cinco años, Yulensky Batista Cuevas, en el sector Juana Saltitopa, municipio Los Alcarrizos, daban cuenta que los alegados responsables del crimen eran Rimalqui Mercado Mena (Rimalqui) y Cleandy Santos (a) Blondy, de 19 años.

Cleandy Santos (a) Blondy, de 19 años.

Sin embargo, una fuente confió a www.elexpreso.com.do, que quienes habrían cometido el crimen fueron: Cleandy Santos (a) Blondy, quien presuntamente conducía la motocicleta y Antonio Lara Martínez (Cuquín), de 20 años de edad.

Según se informó “Cuquín” habría hecho el disparo que hirió en el abdomen a Franklin

Emilio Batista y que le quitó la vida a su hija de cinco años.

Expresó que la motocicleta y el arma utilizada en el homicidio se las habría suministrado un ex miembro de la Policía Nacional.

“El ex agente de la uniformada supuestamente prestó el arma y la motocicleta para que Blondy y Cuquín salgan a trabajar (delinquir) y luego entregarle el 50% de los bienes sustraídos”, explicó la fuente.

Dijo que conforme el curso de la investigación el que no estuvo en el lugar del crimen es Rimalqui Mercado Mena (Rimalqui), a quien un juez de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, le dictó tres meses de prisión preventiva a ser cumplidos en la cárcel de La Victoria.

La fuente dijo que en las próximas horas continuaran las los apresamientos de otras personas.

El Blondy y Cuquín, al momento de su apresamiento, en el sector Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional, se trasladaban en una motocicleta la cual era conducida por el apodado “Blondy”, a quien se le ocupó un celular.

En tanto, que a su compañero al ser requisado, se le ocupó una pistola que portaba de manera ilegal, como también 32 cápsulas calibre 9mm, y otro teléfono móvil.

Se recuerda que el incidente donde murió la niña de cinco años ocurrió el pasado 28 de octubre.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here