Friday Mar 01, 2024

ELIGE: ¿QUIÉN CREÉ USTED SERÁ EL PRÓXIMO ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL?

Compartir

¿QUIÉN CREÉ SERÁ EL PRÓXIMO ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

El presente sondeo de opinión que realiza EL EXPRESO RD, es con el propósito de conocer el nivel de apreciación de los candidatos a la alcaldía por el municipio San Cristóbal.

Es necesario que uses esta herramienta de adecuada y con honestidad. Se recuerda que este sonde no tiene rigor científico, pero se respetará su expresión en la misma.

Puedes compartir el link, marcar tu candidato favorito, hacer comentarios, pero no podrás ejercer el derecho al voto dos veces.

60 thoughts on “ELIGE: ¿QUIÉN CREÉ USTED SERÁ EL PRÓXIMO ALCALDE DE SAN CRISTÓBAL?

  1. Voto Josefina Tamarez porque necesitamos en la alcaldía de San Cristóbal una mujer consiente y le duele su pueblo, va evitar y retirar contaminantes en las vías públicas.

  2. Daniel Franco, es el candidato con mayor aceptación, es el sindico que hizo la plaza los constituyentes, plaza esta que identifica la entrada al municipio de San Cristòbal.

  3. La República Dominicana necesita que un presidente con las condiciones del Señor Luis Abinader, siga manejando los recursos, porque nunca nadie lo ha mejorado con tanta prudencia
    Amén amén

  4. Josefina Tamárez será la próxima alcaldesa porque a demostrado su compromiso con la gente cada vez que ha ocupado un cargo en el gobierno … Mi humilde opinión es que con la Sra. Tamárez no se va a improvisar porque es una funcionaria probada y aprobada por los municipes de san Cristóbal
    Licda. Josefina Tamárez la mía, la tuya y la de todas 👑👑👑✅

  5. Pero Guillen lo hizo mucho mejor que De la Rosa porque en tiempo record y la provincia comenzó a mostrar avance dejanso todos los barrios asfaltado y recogida de la basura de forma constante, puntual y con responsabilidad.
    En fin, esas algunas de las tantas buenas acciones realizadas durante su gestión por lo que está considerado por la mayoría de los sancristobalenses, que aman esta provincia, como el *MEJOR SÍNDICO* que han tenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top