Tuesday Apr 23, 2024

Entregan hospital José Manuel Rodríguez Jiménez en el Ensanche La Fe

Compartir

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader entregó este viernes el remozado Hospital Infantil Dr. José Manuel Rodríguez Jimenes, antiguo Santo Socorro, en beneficio de los habitantes del Ensanche La Fe, Cristo Rey, La Agustina, y otros sectores aledaños y que ahora será elevado de segundo a tercer nivel de atención.

 

El mandatario dijo que la obra entregada era muy necesaria y que, pese a que se trata de obras donde no se ven grandes inversiones, son de gran importancia para la población.

“Y yo lo que quiero es que ustedes comparen estos presupuestos, con presupuestos anteriores, y lo que se hacía en cada caso”, dijo.

Porque no solamente se están haciendo bien, sino que se está eficientizando el dinero del pueblo con la transparencia que se requiere en un país que como en ningún presupuesto del mundo no sobran los recursos”.

Entrega remozamiento de instalaciones de Técnico Profesional y Modalidad en Artes del MINERD

 

Posteriormente el jefe de Estado inauguró el remozamiento de las instalaciones de la Dirección de Educación de Modalidad en Artes y Técnico Profesional, Prof. Francisco Antonio Polanco, del Ministerio de Educación.

 

Con esto, el MINERD reafirma su compromiso de ofrecer una educación de calidad, orientada a las necesidades del mercado laboral y además, ofrecen un entorno propicio para el aprendizaje práctico y la formación de los estudiantes en diversas disciplinas.

 

Al pronunciar sus palabras, el ministro de Educación, Ángel Hernández, señaló que el renacimiento de la educación técnico-profesional y en artes está garantizado con el impulso que el presidente está brindando a este sector y, además, destacó que estas instalaciones dignifican la labor de gestión de estas áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top