Ex pareja acusa a Juan Encamación de agresión sexual; antes lo había imputado por violencia de género  

0
Ex pareja acusa a Juan Encamación de agresión sexual; antes lo había imputado por violencia de género.

SANTO DMINGO.-El 19 de mayo de este año 2021, alrededor de las doce de la media noche, en un apartamento de su propiedad, ubicado en el Distrito Nacional, el ex pelotero Juan de Dios Encarnación Santiago, habría “manoseado” a su hija de 11 años de edad, según el relato fáctico del Ministerio Público.

Encarnación Santiago habría aprovechado que su hija dormía para entrar a su habitación y tocar sus genitales. La infante supuestamente despertó al sentir que la tocaba, sorprendiendo a su padre muestras cometía el , aunque  simuló seguir dormida.

Luego la menor le habría contado lo sucedido a su madre, cuyo nombre se omite por razones legales. Esta habría confrontado a su ex pareja, pero este habría negado los hechos manifestando “que esas eran cosas de muchachos”.

El día siguiente la madre de la infante la habría llevado a la psicóloga, donde ella relató nueva vez el supuesto hecho.

El ex pelotero fue arrestado el pasado viernes, mientras se encontraba en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Se recuerda que el ex deportista se encontraba cumpliendo las condiciones de una “suspensión condicional” de un proceso en su contra por supuesta violencia de genero contra la madre de la infante supuestamente abusada.

El proceso habría sido librado a favor del imputado y fue detenido por la supuesta violación mientras se encontraba en el tribunal.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here