Saturday Feb 24, 2024

Franklin Rodríguez gestiona RD$4.1 millones para asistencia a víctimas de explosión

Compartir

SANTO DOMINGO.-El Senado de la República aprobó a unanimidad la resolución sometida por el senador de la provincia San Cristóbal, Franklin Rodríguez que solicita el aporte de 3 millones de pesos para destinarlos a las labores de víctimas por la explosión del pasado 14 de agosto.

Dichos recursos serán entregados al Plan de Desarrollo Estratégico de la provincia, la Cámara de Comercio y Producción, el Consejo empresarial, el Instituto Politécnico Loyola, entre otras instituciones.

Rodríguez gestionó además,RD$1 millón de pesos a través de las fundaciones de Alexis Victoria Yeb y Carlos Gómez, que destinaron 500 mil pesos cada una. Mientras que el senador de Santo Domingo, Antonio Taveras aportará 100 mil pesos.

El senador de San Cristóbal agradeció a todos los senadores por la solidaridad y respaldo a la ciudad de San Cristóbal en estos momentos de crisis.

“Agradezco a los colegas senadores por su apoyo y respaldo a San Cristóbal, presidente Ricardo de los Santos”, expresó Franklin Rodríguez a través de su cuenta de Instagram.

Se recuerda que en el pasado 14 de agosto se produjo una explosión en la Avenida Padre Ayala en el centro de San Cristóbal, en la que al menos 29 personas perdieron la vida y 59 resultaron heridas.

Esta tragedia conmocionó a toda la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top