Saturday Feb 24, 2024

Inicia nueva temporada del programa El Expreso RD

Compartir


SANTO DOMINGO.- Con la producción y conducción general del periodista Rafael Lara, inició este lunes la segunda temporada del programa El Expreso RD, por la emisora Fiebre 94.7fm.

El publicista, comunicador y comunity manager, Santiago Rosario, está a cargo de la producción digital del espacio, el cual se transmite de lunes a viernes de 6am, a 7 de la mañana.

El programa se divulga en vivo además, por la página de YouTube El Expreso RD.

Lara, explicó que la nueva temporada del espacio es posible gracias a una alianza estratégica entre las empresas AQA MEDIA, SRL, que él presidente y LOA NEWS, SRL, dirigida por el comunicador y productor Leonardo Ortíz.

“Quiero agradecer a Santiago Rosario, Leonardo Ortíz; a Jeudy Taveras y Robert Matos, ambos directivos de CALCO MEDIA GROUP, quienes han creído en el proyecto y aportan sus talentos y recursos para el desarrollo del mismo”, dijo.

Expresó que el programa tendrá una dinámica diferente, con un contenido pensando en la necesidad de información de los hombres y mujeres que se levantan a esta hora de la mañana para salir a sus trabajos.

Se recuerda que el periodista Rafael Lara, también dirige el periódico digital, www.elexpreso.com.do.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top