Jean Alain Rodríguez niega que tenga impedimento de salida del país

0

Ex-procurador General de la República, dice no tiene dada que buscar fuera de la República Dominicana y afirma no tener impedimento de salida autorizado por un juez.

SANTO DOMINGO. El ex procurador Jean Alain Rodríguez, negó este miércoles que tenga impedimento de salida del país, como se ha estado rumoreando desde que la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa ( PEPCA) inició la investigación en torno a los ex funcionarios del pasado Gobierno.

En la redes sociales circuló esta semana una fotografía donde supuestamente el ex Procurador intentaba salir del país junto a su familia con destino a Francia.

Se comentó que Migración le habría impedido la salida, acogiendo una alerta activada por la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa.

Desde que Jean Alain Rodríguez, asumió el cargo de Procurador General de la República, recibió duras críticas por parte de sectores que no estuvieron de acuerdo con la forma con que se llevaron los casos más sonados durante su gestión.

Pero los cuestionamientos aumentaron luego que la opinión pública conoció que ocho expedientes de igual número de acusados en el caso ODEBRECHT fueron archivados de manera definitiva sin ser notificado al país.

Rodriguez acudió este miércoles a la funeraria Blandino, donde esta siendo velado su ex compañero del Partido de la Liberación Dominicana, César Prieto, quién se quitó la vida.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here