Thursday Apr 25, 2024

Directiva de la Cámara de Comercio SC rinde cuentas de las ejecutorias 2023 

Compartir

San Cristóbal, R.D.- Dando cumplimiento a sus estatutos, la directiva de la Cámara de Comercio y Producción  de San Cristóbal rindió un informe detallado a sus miembros de sus avances, ejecutorias y planes desarrollados en el año 2023.

Víctor Ramón Montás, presidente de la entidad, resaltó los logros obtenidos por esa institución durante el año pasado, resaltando los avances en materia de modernización de los servicios y la capacitación del personal de sus miembros.

“Durante el año pasado, hemos trabajado arduamente para fortalecer nuestra organización y mejorar nuestros servicios a los miembros. Hemos implementado nuevas políticas y procedimientos para garantizar una mayor transparencia y eficiencia en nuestras operaciones. También hemos ampliado nuestra red de contactos y colaboraciones con otras organizaciones y entidades gubernamentales para promover el desarrollo económico y empresarial en San Cristóbal”, destacó Montás.

Durante su discurso de rendición de cuentas, Montás también agregó, “el año pasado, llevamos a cabo diversas iniciativas para promover el comercio y la producción en San Cristóbal. Hemos participado en ferias y exposiciones comerciales, hemos organizado misiones comerciales y hemos promovido la exportación de productos locales a mercados internacionales. También hemos trabajado en estrecha colaboración con las autoridades locales para mejorar la infraestructura y las condiciones comerciales en nuestra región”.

De su lado, Osian Santana, tesorero de esta junta directiva 2023-2025, detalló además los activos, pasivos y patrimonio de la institución manejados durante todo el 2023, asegurando una transparencia en el manejo de los recursos.

Juramentación de nuevos miembros

La noche también contó con un espacio de juramentaciones, en el que 45 nuevos comercios pasan a formar parte de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal.

Los nuevos miembros son: Quíprima, Bezaíjo People Boutique, Dueños de Talleres y Servicios Automotriz (DUTASEADISC), De Roa Parrillada, Escuela de Choferes Benjamin, Inmoprest, Herrera Guzmán y Asociados; y Glam Style by Saralee.

También pasan a formar parte de esta institución: Empresa de Transporte Escolar Los Constituyentes, Karrao SRL, Auto Repuesto Montás Rivas, Farmacia Raysher SRL, Gestores de Servicios de Salud Gesesa, Equipos de Precisión CNC (EQUIPREC) y Comercial Yancelis.

De igual forma, son nuevos miembros de la Cámara de Comercio de San Cristóbal: Constructora y Edificaciones González, Negocios JMS, Pixeles VYM SRL, Plaza Don Andrés, Productos Familia/ Familia Essity, Centro de Vacunación El Arca, CPG Ingeniería y automatización, Inversiones Fukuoka, Grupo Mañaná Fernández, Calco Advertising Agency, Marcial Brujan y Asociados y Vivero Jiménez.

También: G&V Rags SRL, Gonzamec Dominicana SRL, Sierra Guerrero Consulting Gruop, Compañía de Prevención Seguridad e Higiene Industrial, Inversiones y Servicios Saúl Santos, Chalas Auto Gallery SRL, Ingeniería y Consultoría JF SRL, Sorcam Gruop, Heladerías Bon SC-III, Multiservicios BMS y B&C Family Home Decor Importa and Export.

Asimismo, se juramentaron: Marcial Brujan y Asociados, Atukasa Sushi, Inversiones Payano Fabián, CPR Media, H&H Asociados Contadores Gerenciales SRL, RyM Real State, Del Villar & Matos Distribución SRL, UNILAND SRL y LD Consultoría.

El juramento fue tomado por el presidente de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top