Thursday Apr 25, 2024

EGEHID vía gobernación entrega recursos para apoyar comparsas de San Cristóbal

Compartir

SAN CRISTÓBAL- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) vía la gobernación local, entregaron aportes económicos a las comparsas locales para participación en las fiestas del Carnaval.

La gobernadora provincial Pura Casilla, valoró positivamente la entrega de estos recursos, que facilitará su presencia en el carnaval local y representando la ciudad en categorías nacionales.

El administrador de la EGEHID, Rafael Salazar, precisó la facilitación de estos recursos que ascienden a más de RD$ 2 millones de pesos, no sólo se limita a talentos del municipio cabecera, sino también de otros municipios y distritos. EGEHID también cubrirá el transporte de las comparsas en viajes a otras provincias.

Salazar motivó a los representantes de comparsas a seguir trabajando por el desarrollo cultural de la provincia, y que siga siendo una muestra vistosa de lo mejor que tenemos.

De su lado, Nathali Bautista, directora de la Escuela de Bellas Artes San Cristóbal, dijo que con este aporte de la EGEHID vía gobernación, se da continuidad a la ruta cultural impulsada por las autoridades gubernamentales.

El acto de entrega fue realizado en el salón principal de la gobernación de San Cristóbal, con la asistencia de más de 30 representantes de comparsas.

Se recuerda que el desfile nacional de carnaval 2024, está dedicado a San Cristóbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top