Saturday Feb 24, 2024

Elvis Rosario inicia programa de fumigación contra el dengue en la provincia San Cristóbal

Compartir


SAN CRISTÓBAL.-El precandidato a senador de San Cristóbal por la Fuerza del Pueblo, Elvis Rosario, inició un amplio programa de fumigación contra el dengue en cada uno de los municipios de esta provincia.

Dijo que la iniciativa forma parte de su interés en aportar para evitar que niños y adultos sean afectados por la enfermedad, que ya ha cobrado la vida de seis personas en el país.

“Nuestro interés es llegar a cada uno de los sectores vulnerables de la provincia para eliminar el mosquito que produce el dengue”, explicó.

Rosario señaló además, que en cada barrio están llevando orientación a las personas para que eliminen los recipientes con agua acumulada, donde se puede criar el mosquito Aedes aegypti que produce la enfermedad febril.

Recordó a la población la importancia de mantenerse saludables mediante prácticas cotidianas adecuadas en cada uno de los sectores donde residen.

“El dengue es muy peligroso para niños y adultos, por lo que debemos todos sumarnos a las campañas de orientación contra la enfermedad», apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top