Tuesday Apr 23, 2024

En San Cristóbal Gobernación inicia entrega de tradicionales bonos navideños

Compartir

SAN CRISTÓBAL– La gobernación provincial, inició formalmente éste martes la entrega de miles de bonos navideños a presidentes de juntas de vecinos de San Cristóbal ,para que sean distribuidos a los más necesitados de cada localidad.

La gobernadora Pura Casilla, señaló que con estos bonos navideños, se garantiza el acceso a la tradicional cena de noche buena, de miles de personas, gracias a la firme disposición del presidente Luis Abinader.

Los bonos tienen un monto de RD$ 1500 pesos y podrán ser consumidos en supermercados, y negocios autorizados en todo el país.

La funcionaria dijo que el aporte navideño llegará a todos los rincones de la provincia San Cristóbal, asimismo dicha jornada se realiza al mismo tiempo a nivel nacional.

Además del bono navideño que por cuarto año consecutivo entrega el gobierno central, también como parte de las acciones sociales propias de la época, desde el Estado se ha llevado el proyecto Navidad del Cambio con Inespre a todas las regiones; el evento Villa Navidad, entre otras iniciativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top