Sunday Mar 03, 2024

Familia de Temístocles Metz llama a niños beisbolistas a cultivar la solidaridad

Compartir
SAN CRISTÓBAL.- La Familia Metz-Muñoz, en el trigésimo cuarto aniversario del fallecimiento del ex secretario de Deportes y periodista Temístocles Metz Estévez llamó a los deportistas y al público en general a practicar el bien y “servir a los demás”.
Lo expresó Temístocles Metz Muñoz en el acto de conmemoración del fallecimiento de su padre, ocurrido en fecha como la de hoy, ocho de febrero del 1990 en la Serie del Caribe de Béisbol en Miami, Florida, a la que asistió como secretario de Deportes.
“En este momento les pido a ustedes niños que practican el béisbol a que sean solidarios con los demás y servidores a los necesitados como lo fue en vida nuestro padre”, dijo Temito.
En el sencillo acto en que estuvieron Minerva Muñoz viuda Metz, su hijo el viceministro de la presidencia Benny Metz, así como sus amigos los periodistas Ángel Sánchez (Kio) y Víctor Nova (Copy), el ex jugador Héctor Ascencio, estuvieron presentes una gran cantidad de niños jugadores de la liga Héctor Delgado, quienes escucharon anécdotas acerca de la vida y obra de Temístocles Metz Estévez quien sobresalió como periodista, cronista deportivo y político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top