Sunday Mar 03, 2024

Inician proyecto de Transporte Escolar en el Distrito 04-02 San Cristóbal Norte

Compartir

El Distrito Educativo 04-02 San Cristóbal Norte, recibió éste miércoles un conjunto de autobuses para el inicio del transporte escolar y que beneficiará cientos de estudiantes y sus familias.

La gobernadora provincial Pura Casilla, señaló que con este proyecto de transporte escolar, se garantiza la seguridad de los estudiantes en el trayecto a las escuelas, asimismo representa un ahorro en los bolsillos de los padres y tutores.

El director regional 04 de Educación, Julio César Tejeda, indicó que San Cristóbal se siente feliz con la decisión del presidente Luis Abinader de que esta sea una de las primeras ciudades en desarrollar el Transporte Escolar. El 04-02 recibió 13 autobuses y cuatro rutas.

Maximina Sanchéz, directora del Distrito 04-02, agradeció al presidente Luis Abinader y al ministro de Educación, Ángel Hernández, por implementar este proyecto de movilidad estudiantil.

Sanchéz se comprometió a que desde ese distrito, se le dará buen uso a los vehículos entregados.

Al acto de entrega que fue realizado en el Distrito 04-02, también asistieron; el director 04-03, Máximo Castillo, los educadores; Apolinar Nova, Hilario Lachapelle, el encargado de impuestos internos, José Pozo, así como técnicos, docentes, estudiantes, e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top