Sunday Mar 03, 2024

IDOPPRIL estrena nueva oficina de atención a sus afiliados de Bonao

Compartir


BONAO, Monseñor Nouel.- El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) puso a disposición de sus afiliados de esta provincia una nueva oficina de servicios, en el municipio de Bonao.

El doctor Fausto López Solís, director ejecutivo del IDOPPRIL, aseguró que con la entrega de estas nuevas oficinas más de mil empresas tendrán el respaldo en materia de prevención de accidentes de trabajo y los trabajadores la protección en caso de sufrir lesiones durante sus jornadas.

“Con a la apertura de esta nueva oficina, atendemos una recomendación del Presidente Luis Abinader, que siempre se ha empeñado en que los trabajadores dominicanos reciban las mejores atenciones y todos los beneficios que le otorga la ley que crea el IDOPPRIL. Esa ha sido una inquietud y recomendación que nos ha hecho el Presidente, y hoy la estamos cumpliendo al trasladar nuestra oficina a esta moderna plaza”, manifestó el doctor López Solís.

La encargada provincial del IDOPPRIL, doctora Sandra González, afirmó que en dichas instalaciones se continuará ofreciendo las atenciones humanas, cálidas, y afectivas que tradicionalmente reciben los afiliados del Seguro de Riesgos Laborales en esa demarcación y en todo el país.

“Esta inauguración es la continuidad de un proyecto. Es agregarle calidad al servicio que brindamos a nuestros afiliados. Aquí reposa la representación de la humanización de los servicios a favor de la población laboral de la provincia Monseñor Nouel”, manifestó la doctora González.

Al acto de apertura de la nueva oficina del IDOPPRIL en Bonao, ubicada en la Plaza César de la Calle Caracas número 12 del sector El 90, asistieron representantes de los sectores empresarial, social, comunitario y político de esa provincia, entre ellos de la Gobernadora Adela Tejada Gil, del senador Héctor Acosta (El Torito) y del alcalde Eberto Núñez, así como los diputados Orlando Martínez y Nolberto Ortíz.

Además estuvieron presentes los directores de Salud, de Servicios y Regional Norte, Luis Vásquez, Odalis Fernández y Manuel Estévez respectivamente, así como los encargados de todas las provincias del Cibao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top